Skip to content
7 enero, 2011 / Maurer

Dos meses en NeoBux. Nuestro objetivo más cerca

65 días en NeoBuxTras algo más de dos meses desde el registro en neobux vemos como nuestro primer objetivo está cada vez más cerca.

Tenemos un total de 270 referidos alquilados que nos está reportando una media de $2 por día, y hemos conseguido ya nuestro primer referido directo. A este ritmo deberíamos alcanzar el objetivo de nuestro primer reto en poco más de un mes.

Centramos el trabajo diario en optimizar los resultados de los referidos alquilados, controlando su desempeño y reciclando aquellos que consideramos por debajo del nivel esperado. Esta tarea se hace cada vez más complicada debido al mayor número de referidos, pero hasta el momento no supone un trabajo excesivo.

Mientras tanto neobux sigue optimizando su sistema, mejorando el aspecto de la web y añadiendo más idiomas y herramientas, lo que nos hace pensar que el esfuerzo que venimos dedicando a este proyecto va a merecer la pena.

About these ads

8 comentarios

Dejar un comentario
  1. Daniel / ene 25 2011 2:56

    He visto todo lo que has hecho durante los 2 meses y dejame decirte que todo lo hiciste perfecto menos comprar la cuenta golden desde el principio tu prioridad debió haber sido comprar la maxima cantidad de referidos (300) y despues comprar la cuenta golden calculo que aproximadamente estarias ganando unos $6 por día
    Suerte

    • edgardo / oct 1 2013 21:08

      Hola Daniel
      Hace mas o mes 3 dias que ingrese neobux y necesito unos consejos
      Desde ya gracias
      Edgardo

  2. Johano / feb 26 2011 22:50

    Hola, he estado leyendo su página y me ha parecido muy interesante, comparte muy buena información sobre el tema de los PTC.
    La entrada “Ganar en neobux sin invertir ni un céntimo” me ha llamado mucho la atención, pienso seguir al pie de la letra lo que se describe en ella y reguistrarme en neobux para también formar parte del reto. Seré su segundo referido ;) .

    Saludos.

  3. Thomas Gaspardo / ago 16 2011 18:21

    Cada cuando recomiendas reciclar? cada día?

  4. Daniel Rodríguez / ago 31 2011 16:49

    Hola! Está muy interesante este tema. Ya han pasado cerca de 6 meses desde el último post. Qué noticias tienes??

  5. ancel / jun 14 2012 9:20

    TE EXPLICO QUE NO VA AGANAR 6 DOLARES AL DIA YA QUE DE LOS 300 REFERIDOS CON SUERTE VAS A OVTENER 400 CLICK MIENTRAS SOS ESTANDAR Y RECICLANDO Y CUANDO PASAS A GOLDEN MISTERIOSAMENTE LOS REFERIDOS ALQUILADOS DEJAN MAS RAPIDO DE HACER CLICK Y HAY QUE GASTAR MAS EN RECICLAJE

  6. mariaCris2013 / feb 21 2013 22:18

    le falto poner que reciclar questa un monton de dinero Y que hay que vivir reciclando POR QUE LOS ROBOTS NO TE CLICKAN, los “referidos” (ROBOTS CALIBRADOS) jamas te van a clickar con um promedio mayor a 1.3 si sos standard o 0.8 si sos golden, resultado? no ganas nada. NEOBUX ES MALA? si te crees el cuento que se gana un monton alquilando referidos, es mala y solo pierdes. Si la usas como cualquier otra PTC seria, ganando con clicks, minitrabajos, ofertas Y REFERIDOS DIRECTOS, es una muy buena PTC.
    NO ALQUILEN REFERIDOS, ES UN ROBO. Para el resto de las funciones, es muy buena y con tranquilidad se pueden hacer 10 dolares facilitos al mes… si quieres mas, pues a buscarse buenos referidos DIRECTOS.
    (OJO! NO HACERSE ILUSIONAR DE LOS ‘EXITOSOS’ CASOS QUE LEES EN EL FORUM, ESTA SUPER CENSURADO,por un caso exitoso -de gente que se anoto en los primeros tiempo de neobux- hay miles de fracasos y perdidas de dinero pero APENAS EXPRIMES UNA DUDA TE BANAN)

  7. Sebas Rua / oct 29 2013 4:09

    Bueno, y que pasó después? otra historia de fracaso, donde quedó el reto?? ya estamos en 2013!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: